Personal policial de la comisaría Rawson detuvo la tarde del sábado a dos sujetos mayores de edad que en la plaza “Del Caminante” ubicada en inmediaciones de la calle Mariano Moreno y avenida Juan Vucetich en proximidades del cementerio municipal quienes habrían sustrajeron cables del servicio eléctrico.
La comisión policial llega al lugar tras un aviso del Centro de Monitoreo y al dar con los aprehendidos se los observa portando una bolsa con varios cables que fueron incautados.
Las versiones policiales indican que alguno de estos dos sujetos, podria haber estado involucrado con un hecho ocurrido veinticuatro horas antes en el barrio Fittipaldi, con un intento de robo domiciliario.
FEMENINA AGRESIVA
Según reza la crónica policial en la madrugada del domingo una pareja fue detenida en las afueras de un local de esparcimiento nocturno luego de agredir a los uniformados que cubrían un Servicio de Policía Adicional en ese lugar.
Tanto el hombre como la mujer provocaban disturbios en el interior del boliche por lo que fueron retirados del mismo y el masculina arrojó una botella y atacó a los policías.
La mujer que aparentemente acompañaba al irascible muchacho procede a entorpecer el procedimiento policial, haciendo caso omiso a las órdenes en contrario de los efectivos. Al tornarse agresiva y comenzar a forcejear con el personal policial se debió hacer uso de la fuerza para hacerla deponer de su actitud.
Fue esposada procediendo a su demora y traslado a sede policial, dando intervención al Ministerio Público Fiscal.