Previo diagnóstico, el programa “La Muni en tu barrio” permitirá la llegada integral a cada sector

El programa “La Muni en tu barrio”, alternativa que se implementará en todos los barrios de Rawson con la idea de estrechar la relación con el vecino, permitirá previo diagnóstico y relevamiento de las prioridades de cada sector, la llegada del equipo de gobierno pleno y de manera más integral a cada uno de los sectores de la capital provincial.

El programa fue presentado oficialmente ante los dirigentes vecinales por el intendente Damián Biss. Con un cronograma que se establecerá todas las dependencias del Ejecutivo trabajarán por un lapso determinado en terreno afianzando el contacto directo con los vecinos.

El coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, señaló que “es una de las ideas principales que tiene el intendente y que el año pasado por cuestiones de la pandemia se tuvo que ir postergando, hasta hoy que se tomó la decisión de llevarlo a la práctica”.

El funcionario dijo que el programa “tiene por objeto llegar al barrio de manera integral con todas las áreas” y que habrá “un trabajo previo de relevamiento en el que se determinarán las principales necesidades y se establecerán prioridades y luego de una manera coordinada se resolverán, algunas a corto y otras a largo plaza seguramente”.

Chavero dijo que “próximamente lanzaremos el programa” y que “una vez que hagamos el primer recorrido por toda la ciudad, la idea es volver a retomarlo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!