La noche de este viernes, pasadas las 21:45 horas se produjo un principio de incendio en el inmueble situado en Av Laporte 424, propiedad de Luis González, ex combatiente en Malvinas, concretamente en la cocina ubicada en el quincho situado en la parte posterior de la casa familiar.

Hasta el lugar asistieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, una de ataque ligero y otra de apoyo con cinco bomberos a cargo del segundo jefe, Oficial Inspector Jorge Muñoz.
Según relato el propietario estaban cocinando cuando imprevistamente el ambiente se lleno de humo y preventivamente se llamo a Bomberos, mientras González decidió cerrar la llave de paso del gas, con lo cual en parte la situación comenzó a resolverse.
Los bomberos al arribo desplegaron una linea de agua para atacar la posible presencia de algún foco igneo, o puntos calientes pero en pocos minutos todo quedo bajo control.

En contacto con el móvil de la radio, González admitió que se trato de un susto solamente y consideró que los daños materiales fueron menores.
Bomberos realizaron todas las verificaciones del inmueble afectado. Cabe señalar que no fue necesario interrumpir la provisión de energía, ni evacuar el inmueble.










