El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Provincia se reunió con representantes de supermercados mayoristas para implementar protocolos de higiene

Funcionarios del Gobierno de la Provincia mantuvieron una reunión con los representantes de los supermercados mayoristas Diarco y Yaguar, para trabajar conjuntamente en la implementación y en el control de las medidas de seguridad en el ingreso a los comercios, vigentes en los decretos nacionales y provinciales ante la pandemia del COVID-19. 

Aquellas superficies que cuenten con más de doscientos metros cuadrados, podrán recibir entre 80 a 120 clientes a la vez, aproximadamente. Aquellas personas que, al momento de ingresar cuenten con una temperatura corporal de 37,5°C o superior, no se le permitirá el ingreso. 

El encuentro se realizó esta mañana en las oficinas de la Secretaría de Trabajo, en Rawson, y estuvieron presentes el subsecretario de Trabajo, Tobías Gaud; los directores Generales de Protección y Defensa de los Consumidores, Simón García, y de Higiene y Seguridad Laboral, César Seal; y en representación del mayorista Diarco estuvieron Juan Chapur y Julián Cragno; y Juan Massey hizo lo propio por Yaguar. 

Al respecto, el director General de Higiene y Seguridad Laboral, Cesar Seal, señaló que “el Gobernador Arcioni siempre nos solicita siempre estar cerca de la gente y trabajar en terreno en toda la Provincia. Por eso hoy nos reunimos con los representantes de los mayoristas para trabajar de forma conjunta con ellos para que los clientes y empleados estén protegidos con respecto a la pandemia”. 

“El propósito será que se cumplan las distintas medidas de seguridad, ya sea el uso de barbijo, la presencia de alcohol en gel en distintos puntos estratégicos, plásticos de separación en las líneas de cajas, el registro de temperatura a la hora de ingresar, entre otras cosas”, finalizó Seal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!