El tragico desenlace de produjo la noche del miércoles luego que la sargento ayudante Marcela Tagariello resultará gravemente herida en un asalto ocurrido en el barrio San Miguel de la ciudad portuaria.
La suboficial de la Policía del Chubut fallecida era madre de tres niños y se desempeñaba en la comisaría cuarta de Madryn.
Fue baleada durante un asalto en el barrio San Miguel en un domicilio sobre la calle Vito Roca, entre Alem y Rivadavia cerca de las 21 horas y, a pesar de haber sido trasladada de urgencia, falleció en el hospital Andrés Isola.
Según los primeros datos, los dueños de casa llegaron al domicilio y encontraron a los delincuentes adentro. Dieron aviso a la Policía, que llegó rápidamente al lugar. Los delincuentes, en la huída, dispararon a quemarropa y una de las balas dio en la mujer policía.
El presunto autor del crimen, identificado como L.M.A.E, es un hombre que recientemente obtuvo su libertad condicional poseedor de varias causas el cual fue detenido tras una intensa búsqueda y puesto a disposición de la justicia.
Mientras tanto las fuerzas policiales expresaron su mayor desconsuelo por la baja soportada y reclamaron el máximo de los castigos para el autor del homicidio y sus posibles cómplices