En la madrugada de este 1º de enero, una histórica casa de Puerto Pirámides, ubicada en la intersección de la Bajada N° 2 y Avenida Las Ballenas, sufrió un incendio que provocó pérdidas totales.
Al siniestro acudieron dos dotaciones de bomberos que arribaron pasadas las 3 de la madrugada mientras un denso humo cubría la vivienda y alrededores.
Los ocupantes de la vivienda afectada lograron salir a tiempo y no sufrieron lesión alguna. Sin embargo una de las propietarias tuvo que ser trasladada al Hospital debido a una conmoción emocional que la situación le provocó.
La decidida actuación de los vecinos ayudó a mover del lugar su vehículo marca Peugeot Partner al cual hubo que romperle un vidrio para poder acceder al mismo.
Cabe señalar que este inmueble tenía una antigüedad que superaba los cien años, certificado por el departamento de Cultura del municipio local.
Dos horas le demandó a los Bomberos voluntarios lograr sofocar el siniestro.
Los daños materiales fueron totales y se advierte que el techo podría colapsar debido a los graves daños sufridos.
No se pudieron establecer las causas del inicio del fuego y según expresó uno de los ocupantes del inmueble sostuvo que la situación fue accidental.