Personal policial de la comisaría de Playa Unión intervino la noche de este miércoles 20 de noviembre en un operativo detectando un vehículo realizando transporte ilegal de langostinos.
El procedimiento tuvo lugar pasada las 21 horas en el acceso al puente El Elsa (Rawson-Playa) mientras realizaba tareas de patrullaje y tomar conocimiento por comunicación de sus superiores respecto de la presencia sospechosa de un rodado.
EL mismo fue observado alrededor de ña la rotonda de acceso a la empresa Cabo Vírgenes razón por la cual el móvil policial se acerca y advierte la presencia de un rodado que responde a las características similares aportadas por la jefatura policial.
Detenido frente al rodado solicitan la documentación que acredite el traslado de mercadería aprecian en el interior del vehículo gran cantidad de mariscos tipo langostino (Colita), mencionando el conductor que llevaría aproximadamente 300 kg sin sulfito.
Se verifica que el propietario y conductor es vecino de esa capital chubutense y se decide convocar a las autoridades de la Secretaria de Pesca para realizar el correspondiente pesaje, infracción y determine el lugar de depósito del alimento decomisado.