El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Que nivel!!! asesor de una diputada provincial trompeo a un funcionario municipal de Trelew

 

 

 

Un violento incidente con tinte político empañó la mañana de Trelew, cuando un asesor de la Legislatura provincial y del Ejecutivo municipal, agredió a un secretario del Gabinete del intendente Adrián Maderna en pleno hall del Palacio Municipal.

Los protagonistas del violento episodio son Gustavo Cardozo, esposo de la diputada provincial Leila Lloyd Jones, que responde al madernismo, quien golpeó de manera violenta a Sebastián De la Vallina, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew. Aunque ya renunció al cargo, se supo que el intendente le había aceptado la dimisión recién a partir del 8 de marzo, para regresar a ocupar su banca como concejal.

Por motivos que no trascendieron aun, Cardozo abordó a De la Vallina en pleno hall del Palacio Municipal y le pegó una trompada en el rostro, lo que obligó al secretario de Obras Públicas a ser atendido en el Hospital Zonal, luego de lo cual tenía previsto realizar la denuncia policial y penal en la Fiscalía de Trelew.

La relación entre ambos no era buena y hace pocas semanas la diputada Lloyd Jones lo había atacado a De la Vallina en las redes sociales, lo cual provocó que el funcionario realizará una vindicación judicial para desligarse de las acusaciones que le había hecho la esposa de Cardozo.

FUENTE: Diario JORNADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!