Con la participación de los clubes rotarios de Trelew; Antú y Patagonia Gaiman, el Rotary Club de Rawson concretó la noche del viernes su cena anual de cambio de autoridades, asumiendo la presidencia el socio Raúl Montoya.
La ceremonia conto con la especial participación del socio fundador Raúl Piacentini, junto al presidente saliente, José Chávez y toda la comisión directiva que lo acompaño en sus tres períodos de mandato. El acto permitió además el ingreso de dos nuevos socios: Daiana Correa y Elbio Delgado.
Raúl Montoya, el flamante presidente lleva una antigüedad de diez años aproximadamente de asociado y tomó parte en todas las misiones sanitarias desarrolladas en el interior provincial colaborando con su actividad como técnico mecánico dental.
Luego del mensaje de despedida de Chávez, el presidente entrante expresó en su discurso inaugural su compromiso para seguir adelante con las acciones que se llevan a cabo en materia de ayuda social. Como es el programa de ladrillos de papel que se realiza en instalaciones de la Unidad 6 del Servicio Penitenciario Federal. El cual es de suma utilidad para las familias de bajos recursos que dr necesitan calefaccionar.
Y subrayó como una de las metas, la de concluir con el salón de usos múltiples de la casa de la amistad
Cabe detallar que lo secundarán en su gestión los socios José Chávez, Raúl Davies y Raúl Piacentini, Daniel Suarez, Ana Lux y el resto de la membresía del club.
A su turno tanto los presidentes de los clubes visitantes, Jorge Reinoso por Trelew, Lucía Minutella por Antú como Blanca Pugh por Patagonia Gaiman y el asistente del gobernador Carlos Calderón manifestaron sus mejores deseos para quienes asumieron junto a Montoya la responsabilidad de conducción del club de la capital chubutense.
A propósito, Alberto Gagliano, gobernador del distrito 4921 que abarca a los clubes de esta región, expresó su reconocimiento para el presidente saliente, José Chávez y su máximo respaldo y deseos de éxitos para Raúl Montoya, en ese desafió asumido, teniendo siempre presente el sentido de servicio a la sociedad.
Mas allá del tono festivo y distendido que tuvo la reunión, con broche de oro que fue la entonación del Himno Nacional Argentino al iniciar el 9 de Julio, hubo también un momento para evocar y traer al presente a la desaparecida Delia Ticera ,ex presidenta del Rotary Trelew, muy querida por todos los amigos rotarios.
Luego del brindis, la torta y las fechas gratas mencionadas por Raúl Piacentini la cena llego a su fin