El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un fallecido y cuatro heridos en fatal choque frontal sobre ruta 7

El hecho ocurrió cerca de las 6:10 horas de la mañana de este miércoles a unos cuatro kilómetros de la capital provincial sobre la ruta 7 que une Rawson con Trelew. Un Fiat Palio, con cuatro ocupantes, provenientes de Trelew, colisionó de frente con un Volkswagen Gol, que iba saliendo de la capital, llevando solo a su conductor que aparentemente se dirigía hacia Dolavon a trabajar.

La gravedad del fuerte impacto entre ambos rodados queda reflejada en el hecho que el Fiat Palio volcó y cayó a un canal de riego paralelo a la ruta, que en ese sector, es una recta .

Uno de los ocupantes de este último vehículo quedo tirado sobre la ruta, mientras que la gente que pasaba por el lugar del siniestro rescató a dos individuos más del interior del auto.  La llegada de los bomberos voluntarios de Rawson  permitió completar el rescate de los accidentados, enviando a todos los heridos al Hospital. El cuarto accidentado fue hallado sin vida dentro del canal de riego, de donde fue retirado por los bomberos

Se estima que el fallecido fue despedido del rodado en la colisión, quedando sobre  la cinta asfáltica. Hasta el momento no se ha podido identificar a los involucrados en el grave siniestro. Se supone que todos los intervinientes son vecinos de la capital chubutense según informó a FM Bahía Engaño. el comisario, Daniel Jara, segundo jefe de la comisaría de la capital provincial.

A raíz del accidente mencionado se interrumpió la circulación del tránsito por ruta 7, derivando el mismo hacia la ruta nacional 25, para permitir el trabajo de criminalística.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!