Rawson comenzó el cronograma de desinfección en edificios y espacios públicos

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección General de Protección Ambiental, inició esta semana un cronograma de desinfección en distintos edificios y espacios públicos de Rawson. “El plan es reforzar los cuidados, interviniendo en diferentes superficies, para preservar a la comunidad, como lo hicimos apenas iniciada la pandemia”, explicó el director del área municipal, Matías Passetti.

El municipio reactivó esta semana las desinfecciones en puntos neurálgicos de la ciudad, sobre todo en aquellos que congregan personas. También en edificios públicos, a lo largo de la presente semana.

Las labores se ejecutaron este martes en la Terminal de Ómnibus “Justo Alsúa”, donde además de la operatividad de otras dependencias municipales, el flujo de personas es constante.

Las tareas continuarán la próxima semana. “Activamos las desinfecciones en varios espacios, a través del cuerpo de inspectores, a quienes agradecemos su disposición”, señaló el funcionario municipal.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!