Rawson evalúa habilitar actividades deportivas individuales en clubes

El intendente de Rawson, Damián Biss, presidió una nueva reunión del Comité de Emergencia Municipal, desarrollada en instalaciones del Centro Cultural “José Hernández” en la cual se evaluó la situación epidemiológica de la capital provincial.

Del encuentro de trabajo participaron el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri; la subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, Laura Mirantes, la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Lic. Silvana Cendra; el Director del Hospital Subzonal “Santa Teresita”, Dr. Cristián Setevich; el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Javier Bassi y referentes de fuerzas de seguridad, entre otras partes que componen el órgano.

El Comité de Emergencia planteó la situación epidemiológica y el avance del Plan de vacunación, entre otros puntos.

El primer mandatario municipal resaltó la “responsabilidad de la comunidad frente a las medidas que se han implementando” haciendo hincapié “en la comprensión de llevar a cabo la prevención respetando los protocolos, se viene entendiendo que es fundamental el cuidado sanitario, la responsabilidad individual, seguir con la concientización del uso de tapabocas, más allá de que vayan acercándose a los vacunatorios a aplicarse la correspondiente dosis. Hoy, son las herramientas principales de protección”, sostuvo.

Vale destacar que, en cuanto a las medidas establecidas, las mismas continúan vigentes, y que se evaluó la posibilidad de desarrollar actividades deportivas de manera individual con protocolos estrictos en espacios abiertos de los clubes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!