Rawson: Fuerte demanda por la Licencia de Conducir

En las oficinas de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte de Rawson, con asiento en la Terminal de Ómnibus “Justo Alsúa”, se reciben muchas consultas sobre la tramitación de la Licencia de Conducir como así también requerimientos puntuales de los vecinos referidos a la seguridad vial.

El director del área de Tránsito, José Miguel Morales Baeza, puntualizó: “En nuestra área tenemos mucha demanda de la gente, tanto por la Licencia de Conducir, como de aspectos referidos a la seguridad y al tránsito. Estamos abocados las 24 horas”.

El área permanece abierta de lunes a viernes, de 8 a 16. En el lugar, los vecinos “realizan el trámite para renovar licencia o hacerlo por primera vez, como así también regularizan la documentación que a tránsito refiere”, comentó el responsable del área.

Morales Baeza explicó que además “los contribuyentes que pagaron sus impuestos de manera adelantada tienen la oblea de eximición del Sistema de Estacionamiento Medido”.

Por otra parte, el funcionario reconoció que durante los controles de tránsito “se secuestran un promedio de 10 a 12 vehículos durante los fines de semana por alcoholemias positivas” y que “lamentablemente es un porcentaje preocupante”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!