La Municipalidad de Rawson informó que se habilitó el número 154876347, línea que está habilitada las 24 horas, para que los vecinos puedan realizar denuncias y reclamos relacionados con la limpieza y aspectos ambientales de la ciudad.
Así lo confirmó el secretario de Ambiente de Rawson, Miguel Larrauri. “Hemos activado un número de reclamos y de denuncias, en el cual recibimos fotos, videos, llamadas y está las 24 horas del día, de lunes a domingo”, informó.
“Creemos que es una forma de que el vecino se involucre. Y si ve a alguien que pasa por algún contenedor, por algún boulevard o espacio verde y descarga escombros, colchones, lavarropas viejos, lo que sea, pueda hacérnoslo saber.
Nosotros, identificando el dominio, podemos hacer un acta de infracción para enviar al Tribunal de Faltas”, explicó.En este contexto indicó. “Creemos que este teléfono viene a colaborar muchísimo y de esta manera podemos actuar con aquellos que no cumplen las ordenanzas y echan a perder el gran trabajo que hace el empleado municipal”.
Además, dijo, “estamos con charlas ambientales en diferentes colegios, con un programa de radio, tratando de hacer mucha conciencia en la ciudadanía”.