Rawson: la Municipalidad presentó la nueva indumentaria para el personal de Tránsito

El intendente de Rawson, Damián Biss, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, la subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, Laura Mirantes y el director general de Tránsito y Transporte, Juan Carlos Figueredo, hicieron entrega de la nueva indumentaria a los trabajadores municipales del área de Tránsito en un acto realizado en instalaciones de la Terminal de Ómnibus.

El primer mandatario municipal destacó que “estamos entregando la nueva indumentaria al personal de Tránsito, durante el año ya hemos equipados las áreas de calle de Obras Públicas y Ambiente”.

Además, comentó que “la nueva y renovada indumentaria genera un cambio estético, es un cambio visual muy importante con otra impronta, otra imagen”.

Biss informó que “se ha realizado un enorme esfuerzo más allá de las limitaciones económicas para que el personal trabaje de la mejor manera posible, se le han entregado pantalones, camperas, chalecos, remeras y borcegos; realmente estamos muy contentos porque tendrán una indumentaria acorde en una de las áreas más visibles que tiene la Municipalidad”.

El intendente también hizo hincapié en “la prioridad que nos habíamos trazado el año pasado, de que todo el personal de la Municipalidad cuente con los elementos necesarios para poder realizar sus tareas en las mejores condiciones posibles” y agregó que “con esta entrega cumplimos con el total del personal de calle”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!