Mediante una tarea que realiza la Municipalidad de Rawson en forma conjunta con Vialidad Provincial y Vialidad Nacional, se reparan baches en sectores que resultaron dañados por el temporal de lluvia que afectó la ciudad durante los últimos días. Los equipos trabajaron en la doble trocha que conduce a Playa Unión, en el ingreso al Puente sobre El Elsa, y en las avenidas Libertad y Antártida Argentina.
Los trabajos fueron planificados con anterioridad a las lluvias caídas, teniendo en cuenta el impacto que iba a generar el fenómeno, y se iniciaron en las últimas horas, luego de la mejora del clima.
“El agua hace daño en todos los sectores, tanto de tierra como de asfalto, y como sabíamos que iba a pasar, ya nos habíamos comunicado antes de la lluvia”, dijo al respecto el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup.
“Estamos con Vialidad Provincial bacheando la doble trocha y también en el ingreso al Puente de El Elsa”, explicó el funcionario. Vialidad Nacional “nos aportó material para reparar las calles Libertad y Antártida Argentina”, señaló.
Por último, puntualizó que “es imposible reparar todo en dos o tres días, por eso pedimos paciencia. Venimos haciendo un trabajo planificado de manera permanente. La flota pesada, el área de pavimentación y demás tienen mucho trabajo. Hacen horario extendido. Vamos a dejar de lado algunos trabajos que veníamos haciendo, referidos a pavimentación de calles y demás, para poner en orden la ciudad”.