Rawson: Se abren las inscripciones para los Evitas Culturales

La Secretaria de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de la Municipalidad de Rawson, informó que se abrieron las inscripciones para los Evitas Culturales 2021.

Esta nueva edición se desarrollará de manera virtual a raíz de la situación sanitaria actual, incluyendo las disciplinas de: Artes visuales, Literatura, Audiovisual, Música y Artes escénicas.

Los juegos Culturales Evita, se desarrollan de manera ininterrumpida desde el año 2006 y representan una expresión consolidada entre las políticas públicas culturales de alcance federal. En este sentido, cada uno de los municipios y las provincias que organizan los juegos a nivel local o regional, desarrollan con autonomía, e independencia técnica y jurídica, los reglamentos que regulan la participación en cada territorio.

Con la puesta en marcha de esta segunda edición virtual, sumidos en el actual escenario impuesto por la pandemia de la Covid-19, el programa alcanzará 16 años de gestión ininterrumpida promoviendo el arte y la cultura, poniendo en valor las identidades culturales locales, y promoviendo la participación, la integración y la libre expresión de jóvenes, adolescentes y adultos y adultas mayores en toda la Argentina.

Los juegos están destinados a niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre 12 y 18 años, y este año se implementó la categoría para adultos y adultas mayores de 60 años.

Para solicitar información, planillas y/o reglamentación comunicarse a direccioncultura21@gmail.com o al 2804-971838.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!