Rawson: Se abrió una investigación en un caso de violencia de género

La jueza de garantías Mirta Moreno abrió la investigación en un caso de violencia de género que se produjo en la ciudad de Rawson tras la denuncia realizada ante sede policial y la posterior intervención de la Fiscalía de la capital provincial. En el caso también se investiga un presunto hurto, además de amenazas con un arma de fuego.

Mientras que el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal general Fernando Rivarola y la funcionaria de fiscalía Patricia Cárcamo, el imputado fue asistido por la defensora particular Gilda Accomazzo perteneciente al equipo de trabajo del abogado Fabián Gabalachis.

En cuanto al hecho a investigar, por tratarse de cuestiones relacionadas con la intimidad de las personas, públicamente no se brindaron demasiados detalles. El incidente que motivó la denuncia se produjo a principios del mes de marzo en el domicilio de una pareja de la capital provincial. En las amenazas se tuvo en cuenta que el imputado utilizó una escopeta. Asimismo la víctima dio cuenta también de hostigamiento y amenazas permanentes y que el autor, antes de abandonar el domicilio, le sustrajo 34.000 pesos. La escopeta y dos armas más de aire comprimido, fueron secuestradas en un allanamiento.

El hecho fue caratulado como “amenazas agravada por el uso de arma de fuego, hurto y tenencia ilegal de armas de fuego”. La defensa del imputado no se opuso a lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal.

-Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, sede Rawson.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!