Rawson: Un joven es imputado por sospechas de intento de robo

Un joven de Rawson quedó imputado por el presunto delito de “robo en grado de tentativa” al estar sospechado de haber ingresado al interior de un vehículo con fines de robo, en un hecho ocurrido en la madrugada de este lunes en la avenida Chacho Peñaloza de la capital de la provincia. Así lo decidió la jueza de garantías de Rawson Karina Breckle, en una audiencia de control de detención y apertura de la investigación.

Se trata de Alexander Sosa de 19 años, operario de una planta procesadora de pescado. El hecho se produjo en la madrugada de este lunes. La camioneta Suzuki Vitara de Enrique Palomino, se hallaba frente a la vivienda de éste, en la avenida Chacho Peñaloza. Según se sospecha, Sosa rompió un vidrio del vehículo con fines de robo. En el lugar se encontró desorden de documentación que se hallaba en la guantera. La policía fue alertada de lo ocurrido, persiguió a Sosa hasta que fue detenido a las pocas cuadras. Además dañó la puerta trasera, según indicó el propietario del vehículo.

En la audiencia, la víctima entregó dos tickets de extracciones de dinero de 10.000 pesos cada una, para de alguna manera justificar el faltante de ese dinero del interior del auto. Al no ser expresado en la descripción de los hechos por el representante del Ministerio Público Fiscal, esta circunstancia quedó supeditada a una ampliación de la investigación.

No se pidieron medidas coercitivas y el imputado recuperó la libertad pero quedó sometido al proceso penal en su contra que se puso en marcha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!