El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Rawson: ya se realizaron más de 350 operaciones en la plataforma online tributaria

A poco más de 10 días de la puesta en marcha de la plataforma online que dispuso el Municipio de Rawson para consultas y pago de tributos ya se realizaron más de 350 operaciones.

Así lo especificó, en diálogo con Bahía Engaño, el secretario de Hacienda Martín Sterner. Si bien, señaló que aún el número no es tan auspicioso, estipulan que “con el tiempo se va a ir profundizando esta opción”.

Los contribuyentes que deseen obtener información y/o pagar sus impuestos, sin la necesidad de asistir al edificio municipal, podrán hacerlo a través del link de la página www.rawson.gov.ar. Sterner mencionó que podrán abonar los tributos “a través de cualquier medio electrónico habitual, sumadas las “billeteras virtuales”, y también podrán descargar el comprobante y pagarlo en cualquier oficina que se dedica al cobro de servicios”.

El funcionario municipal especificó que “progresivamente iremos incorporando algunos trámites más”. Además, puntualizó que “es una interfaz que va guiando en el proceso, pero quienes tengan algún inconveniente pueden acercarse al área de Rentas y se los va ayudar para que en una próxima ocasión lo puedan hacer sin inconvenientes”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!