El anuncio se realizó en el marco de una recorrida que realizó el intendente Damián Biss, junto a funcionarios municipales, con el fin de planificar diversos trabajos para el espacio.
La visita se realizó este sábado por la mañana y contó con las presencias del intendente capitalino, Damián Biss, el secretario de Ambiente, Miguel Larrauri, y en representación de la subsecretaría de Planificación, Cecilia Austin.
Austin sostuvo que “recorrimos las instalaciones para coordinar las tareas que realizaremos desde el municipio. Por ello, dividimos las obras en dos etapas, la primera consta de tareas de embellecimiento y luego, empezaremos con la obra gruesa que requiere la reparación del espacio físico”.
“En cuanto al embellecimiento referimos a lo estético, ya que contarán con un evento antes del 15 de septiembre que se celebra el aniversario de la ciudad capital y con respecto a la segunda etapa, se trata del trabajo más pesado, que indica tareas de revoque, aislaciones, pluviales, entre otras”, explicó la funcionaria.
Asimismo, dijo que “al tratarse de un edificio histórico se debe trabajar con absoluto cuidado y comunicando constantemente lo que se realizará para no incumplir con lo que está permitido”, cerró.