Se llevan adelante desde los últimos días y continuarán durante la semana entrante, adelantó el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup. Además, se iniciará la colocación de hormigón en la calle Carlos Gardel.
La Municipalidad de Rawson, por medio del área de Planificación y Obras Públicas, continúa con el fuerte trabajo de reparación de calles y baches en distintos sectores de la ciudad, como la avenida Chacho Peñaloza y la calle Bernardo Vacchina, dos de las arterias más transitadas de la capital provincial.
“Estamos muy contentos porque todo sigue marchando según lo planificado, con el plan de bacheo”, valoró Mariano Ayup, subsecretario de Obras Públicas. “Siempre con la gente de Planificación y con la flota pesada hacemos hincapié en que hay mucho para reparar”, añadió.
En los últimos días, dijo en este sentido, se ha realizado “un bacheo en la avenida Chacho Peñaloza, donde había baches importantes; y ya nos trasladamos a Vacchina, una calle muy transitada, sobre todo en las mañanas, por la gente que va a trabajar al sector público, igual que a los colegios”.
En relación con los plazos, indicó: “El trabajo de bacheo suele ser rápido; rompemos, juntamos, cuando tenemos hormigón lo bajamos, y después queda por 3 o 4 días el sector cerrado, para que fragüe el bache, y así darle el tiempo correspondiente. Después ya abrimos”.