Los niños y las niñas que asisten al espacio recibieron nociones sobre el cuidado del ambiente y el sistema de recolección.
Como parte de la política de educación ambiental que lleva adelante la Municipalidad de Rawson en los distintos niveles, se realizó una actividad para los niños y niñas de la Sala de 3, turno tarde, de la sede del Jardín Municipal en el barrio San Pablo.
Allí, los recolectores de residuos, que dependen de la Dirección General de Higiene Urbana de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad capitalina, concretaron una visita a la Sala que está a cargo de la docente Pamela Sena.
“Se trabajaron contenidos vinculados al cuidado del ambiente, a la correcta disposición de los residuos, y cómo funciona el sistema de recolección”, repasó la secretaria de Ambiente, Paola Ciccarone.
La funcionaria agregó que durante la jornada “se hizo presente un camión compactador y los trabajadores del sistema de recolección explicaron a los niños cómo se realizan las tareas de higiene urbana en nuestra ciudad”