Recuperación de retardadores en diversos sectores de la ciudad

El subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup, área dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, indicó que comenzaron los trabajos de “recuperación de retardadores” en varios sectores de la ciudad capital.

El funcionario municipal sostuvo que “desde un principio el intendente Damián Biss nos apuntó lo esencial de ir reestableciendo lugares deteriorados, desde hace años que no han sido considerados y por supuesto que necesitan mantenimiento”.

Ayup aseguró que “en los próximos días continuaremos con otros trabajos de mejoras en otros sectores, no hay que detenerse en el objetivo de adecuar el aspecto de nuestra querida ciudad”.

Ayup se refirió a los últimos trabajos realizados “en la intersección de la Avenida Chacho Peñaloza y Cañito teníamos retardadores mal realizados no cumplían con la reglamentación de la manera que estaban hechas y además solucionamos una interferencia que había y que provocaba anegación las calles después de las lluvias intensas, así que generamos retardadores con adoquines que buscan prevenir la mala manera de circulación de agua”.

El subsecretario destacó el intenso trabajo que se viene realizando en el área “con un cuerpo humano excelente, comprometido y que sabe muy bien llevar las cosas adelante”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!