El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Reeligen a Mauro Martínez Holley como presidente del Concejo Deliberante de Rawson

Por unanimidad, el concejal Mauro Martínez Holley (Arriba Rawson) fue reelecto como presidente del Concejo Deliberante de Rawson, durante la sesión preparatoria que se desarrolló en la mañana del viernes 12 de febrero.

La moción en tal sentido la hizo el presidente de la bancada mayoritaria, Federico Figueroa. El mismo edil propuso además al concejal de Chubut al Frente, Fernando Mondo para la vicepresidencia 1º  y a su par de bancada, Sandro Fullone para la vicepresidencia 2da, completando así la nómina de autoridades del Poder Legislativo.

Puesta a votación, Martínez Holley recibió el respaldo de todos sus pares. Lo mismo ocurrió con la nominación de Fullone. En tanto que en el caso de Mondo, votaron por la negativa los dos ediles del Frente de Todos, Lorena Marín y Maximiliano Vega.

Como secretario legislativo proseguirá Brian Wirz y como Secretario Administrativo, José Casimiro Porras.

El único cambio en la titularidad de los bloques políticos es la de Lorena Marín que paso a ocupar la presidencia del Frente de Todos.

La sesión inaugural con el mensaje del intendente Damián Biss tendrá lugar el próximo miércoles 17 del corriente en horas de la tarde, en el cine teatro municipal

Y la primera sesión ordinaria del periodo 2021, está prevista para el 24 del presente mes.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!