El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Reempadronan para las futuras elecciones vecinales

La Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de Asociaciones Vecinales a cargo de Martín Chavero, inicio con el reempadronamiento de vecinos del Área 3 que culminará el próximo 24 de noviembre; el trabajo se enmarca en la tarea de normalización de Asociaciones Vecinales de la ciudad. 

Asimismo, apuntó que “el recibimiento puerta a puerta viene siendo positivo, y muchos tienen mucho interés en ser partícipe en este nuevo paso de normalización”. 

El funcionario municipal resaltó que “igualmente para los vecinos que no se hayan podido empadronar, el día 23 de noviembre estará a disposición una mesa de reempadronamiento que pondremos en instalaciones del Centro Comunitario del Área 3, barrio General Valle en el horario de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 19:30 horas”. 

Chavero sostuvo que “es fundamental que se acerquen y sobre todo que participen en estas elecciones del próximo 28 de noviembre” sosteniendo que “es muy importante para el reordenamiento que, por supuesto terminará beneficiando a la comunidad vecinal en el manejo y posibilidades mejores de soluciones concretas a cada una de sus inquietudes”, dijo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!