Reprograman corrida inaugural de los Juegos Rawsenses 2021

La copiosa lluvia registrada en los últimos días en la región obligó a reprogramar la corrida que iba a efectuarse este sábado en la zona de El Elsa, con la cual se que iba a inaugurar los Juegos Rawsenses 2021, destinados exclusivamente a los empleados municipales de Rawson.

La corrida, que comprendía 6 kilómetros y distintas categorías, “quedó suspendida”, por lo que la “reprogramaremos para cuando las condiciones del suelo así lo permitan”, explicó el director de Recreación y Deportes, Gastón Williams. “Lamentablemente, dado el mal estado del lugar elegido para la competencia, no la podremos concretar este fin de semana”, señaló el funcionario municipal.

En el transcurso de la semana venidera estará a disposición la información precisa sobre la fecha y el horario para que los interesados puedan participar de la corrida. De todos modos, el resto de la programación no varía en absoluto -salvo que lo impidan las condiciones del tiempo-, e incluso desde hace algunos días ya hay afiches en cada una de las reparticiones públicas capitalinas para que los trabajadores estén en conocimiento de las actividades organizadas.

Reprogramada la corrida en la costa del Río Chubut, la apertura de los Juegos Rawsenses 2021 será con el fútbol playero. Posteriormente, será el turno del vóley playero, un concurso de pesca y la corrida que debía disputarse este sábado 6 de marzo pero fue reprogramada.

Todas las actividades se harán con los protocolos sanitarios diagramados por la coyuntura sanitaria. Los interesados aún pueden inscribirse en la Dirección de Recreación y Deportes (sita en el Cine Teatro “José Hernández”), o acceder a los formularios a través del Facebook: @arribaeldeporterawson. También pueden contactarse al WhatsApp 2804-261836.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!