Un empleado de Vialidad de la provincia del Chubut fue demorado por el traslado de carne faenada en un camión del organismo.
El camión fue interceptado en la Ruta N° 19 kilómetro 27 de la localidad de Río Pico. El conductor manejaba un vehículo Iveco modelo 170 E28 MLL perteneciente a la Administración de Vialidad Provincial.
El operativo comenzó cuando personal policial se encontraba realizando recorridas por la jurisdicción, precisamente en calle Los Saucos, lugar donde observa un camión perteneciente a Vialidad Provincial cargando en su caja bolsas negras de gran tamaño, presumiendo que se trataría de carne.
Ante ello, se dirigen hasta la dependencia para dar aviso a jefa de Comisaria debido a que no contaban con servicio de telefonía móvil.
Posteriormente, pudieron interceptar el camión, constatando en la caja la presencia de ocho bolsas negras con carne faenada en su interior.
Realizaron un acto y finalmente notificaron al juez de faltas, quien dispuso el secuestro de los cortes en el matadero para posterior donación a entidades públicas. Asimismo, se labró Infracción en virtud de que el vehículo utilizado no es apto para transportar alimentos.