Rompió la orden perimetral y fue detenido

En la madrugada de hoy, la policía de Rawson detuvo a un hombre de 28 años por violar la orden perimetral de acercamiento a su ex pareja. Dicha persona fue encontrada a las cuatro de la mañana en el patio interno de la casa donde tenía prohibido acercarse.
El jefe segundo de la Comisaría de Rawson, Ramiro Huenchual, en comunicación con FM Bahía Engaño, se refirió a que el “personal policial procedió a la aprehensión del mismo y quedó a disposición de la justicia. En el día de mañana se va a celebrar la audiencia de control de detención así que vamos a esperar novedades de lo que resuelva la justicia al respecto”.
Con respecto al aviso policial explicó que la víctima fue quien llamó a la comisaría. “Cuando arriba personal policial, efectivamente logra aprenderlo en el domicilio de su ex pareja. Al encontrarse vigente la medida dispuesta en la prohibición de acercamiento, se procede inmediatamente a la aprehensión de este sujeto”, agregó.
Asimismo, Huenchual detalló que “opuso resistencia manifestando que se encontraba en el lugar al requerimiento de su ex pareja, pero se corroboró que no fue así. Se trasladó a la víctima a la comisaría de la mujer a radicar nuevamente la denuncia correspondiente”.
Finalmente, el jefe segundo dijo que el sujeto fue examinado por el médico policial y que no se encontraba bajo los efectos de ningún tipo de sustancias. El fiscal interviniente dispuso la detención del mismo y fue alojado en la Comisaría Primera de Trelew.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!