Salvaje golpiza a un matrimonio de ancianos para robarles dinero

El grave hecho delictivo tuvo lugar ayer por la mañana en la ciudad de Trelew cuando una pareja de ancianos de 80 años fueron objeto de una salvaje paliza en su casa, por tres individuos que les robaron dinero en efectivo

Así lo relató el director de Seguridad de la Policía del Chubut comisario Paulino Gómez precisando que se produjo la detención de uno de los autores del ilícito.

PREOCUPACION

Esta mañana el Ministro de Seguridad, Federico Massoni expresó su preocupación por el grave suceso delictivo y expresó su condena hacia los autores del asalto.

“Georgina (79 sufre de Alzheimer) y Jose (77 paciente cardiaco) fueron brutalmente golpeados por dos que ingresaron a su casa para robarles. Al abuelo le apretaron el pecho, Jose tiene realizada una operación a corazón abierto.

Para la tranquilidad de los Derechos Humanos, les aviso que los delincuentes se encuentran en perfecto estado, ya que hasta el momento nadie de ese organismo, que se arroga “Defender los derechos Humanos”, se hizo presente para interiorizarse en el estado y necesidad de los abuelos.

Así, volvemos a ver que los Derechos Humanos peligrosamente miran hacia otro lado cuando los perjudicados son personas que no eligen delinquir como su modo de vida.” Federico Massoni.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!