Un violento choque se produjo la tarde de este domingo sobre la Ruta 26, en el km 100 en jurisdicción de la comisaría de Sarmiento, pero solamente con daños materiales ya que los ocupantes de ambos rodados, procedentes de Santa Cruz, no tuvieron lesionados.
La colisión se conoció cerca de las 17 horas cuado el personal policial de Sarmiento fue alertada sobre un choque frontal. Rápidamente se dirigió a la zona una comisión que al llegar encontraron sobre ambas banquinas cada uno de los rodados involucrados.
En un lado hallaron una camioneta Toyota Hilux con un carro de transporte de animales con cuatro equinos en su interior El conductor, oriundo de Santa Cruz, viajaba junto a un hombre de 51 años y era acompañado por dos menores de 8 y 14 años.
En el segundo vehículo, un monovolumen Honda, viajaba otro hombre con domicilio en Los Antiguos provincia de Santa Cruz, acompañado de su hija de 14 años.
Los ocupantes de ambos rodados fueron revisadas por el personal médico que se hizo presente en el lugar del siniestro, sin que se constataran lesiones.
Ambos condecores fueron objeto del test de alcoholemia, arrojando resultados negativos.
Los propietarios de ambos vehículos solicitaron asistencia de grúa de sus respectivos seguros pues los graves daños soportados no permitía que siguieran rodando