Primera emisora de Rawson 🏆
38 años de música 🎶
38 años de noticias 📰
38 años con vos 📻
Celebramos juntos
Prototipo Widget Clima v3 - FM Bahía Engaño
Cargando el clima de Rawson...
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻

Se controló el incendio y rehabilitaron, con extrema precaución, la circulación en la ruta 3 en el tramo Trelew-Madryn

El Gobierno del Chubut, informó que tras un denodado trabajo se controló el incendio que afectó campos ubicados a la vera de la ruta 3, en el tramo que une a las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, y ello posibilitó la rehabilitación de la circulación vehicular.

 Se controló el incendio y rehabilitaron, con extrema precaución, la circulación en la ruta 3 en el tramo Trelew-Madryn Se controló el incendio y rehabilitaron, con extrema precaución, la circulación en la ruta 3 en el tramo Trelew-Madryn

 

El fuego se había iniciado el domingo por la noche, producto de la caída de un rayo. El Ejecutivo provincial informó que las Subsecretarías de Prevención y Gestión del Riesgo, de Seguridad Vial, junto a efectivos de la Policía y Bomberos Voluntarios, se abocaron a controlar el siniestro.

 

Respecto a la circulación vehicular, se detalló que “se encuentra habilitado en sentido Puerto Madryn-Trelew, mientras que, en sentido contrario, se puede transitar en modo caravana con vehículo guía cada 30 vehículos y en una sola mano, para utilizar la otra vía en caso de emergencia”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Editorial / Resumen Semanal
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson
Asfaltar ruta 1. Rawson - Pto. Madryn