El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Se desarrolla en diversos puntos de la ciudad un intensivo plan de bacheo

La Municipalidad de Rawson tiene como prioridad la reparación de las calles de la capital provincial. Se realizaron obras de bacheo en diferentes sectores.

Como prioridad del intendente Biss, las cuadrillas de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, realizan un plan intensivo de reparación de baches en el casco céntrico de la capital provincial y que luego se irá extendiendo a otros sectores.

El plan se está llevando adelante con aportes económicos del municipio y el esfuerzo del empleado municipal, en esta oportunidad se realizaron intervenciones en la avenida 9 de Julio y Quintana, avenida Antártida Argentina y Don Bosco, calle Moreno y Love Jones Parry y en la calle Brown y J.J. Valle.

En este sentido, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Ayup, sostuvo que “a pedido del intendente Biss estamos realizando una fuerte plan de reparación de baches en la zona céntrica desde mucho tiempo”.

“Hace unos 15 días comenzamos con este plan que vamos a continuar por bastante tiempo con el esfuerzo de la Municipalidad y del personal que hace una excelente labor”, agregó.

El funcionario municipal puntualizó que: “Las calles que están pavimentadas presentan grandes problemas y están deterioradas desde hace mucho tiempo. Este plan es extenso, porque hay muchos baches que iremos solucionando durante los próximos meses ”.

Ayup, afirmó que “nuestro objetivo central es avanzar en el mejoramiento de los sectores de Rawson, arreglo de calles, nivelación de las mismas, además de mejorar los espacios recreativos” agregando que “por supuesto todo tiene que ver con la planificación que iniciamos fuertemente desde hace dos años”. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!