Se realizó una intervención de limpieza de basurales en el barrio Gregorio Mayo

Durante esta mañana se llevó a cabo en el barrio Gregorio Mayo, una intervención de limpieza de los mini y micro basurales, con personal y equipamiento del GIRSU, dependiente de la Secretaría de Ambiente. 

Estas acciones se seguirán repitiendo de forma semanal en diferentes barrios de nuestra ciudad con el objetivo de profundizar las acciones de limpieza y saneamiento ambiental.

En diálogo con Bahía Engaño, la secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, Lic. Paola Ciccarone, relató: “Esto es un reclamo, un pedido de los vecinos de las diferentes áreas. Con medios propios y reorganizando los recursos existentes estamos trabajando en este momento, realizando una intervención importante en el barrio Gregorio Mayo. Esto estaba pendiente”.  

En esta línea, la secretaria detalló que se tiene planificado seguir un cronograma en cada barrio para avanzar con esta actividad. “Le solicitamos siempre a los vecinos que, una vez realizada esta tarea del municipio, el compromiso esté en cuidar el trabajo realizado para que esta acumulación de residuos no se multiplique”, cerró. 

         

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!