Cerca de las 10 de ayer 22 de Marzo se realizó la primera diligencia al domicilio de un hombre que fue denunciado con prohibición de acercamiento por una mujer. Fue en la calle Fontana de la ciudad cordillerana donde habita el denunciado.
Dicho operativo fue realizado por personal de la D.P.I.E con apoyo de los grupos Canes, Montada e Infantería. Luego de dialogar con el sujeto, el cual se le notificó que el allanamiento se realizará en un establecimiento ubicado a 100 kilómetros de la ciudad del cual el hombre es dueño.
Al comentarle esto el mismo se negó a acompañar a los uniformados por todos los medios, por lo cual los oficiales partieron a realizar la segunda diligencia.
Luego de dos horas de viaje se logró llegar al campo en cuestión, el cual no contaba con moradores ni vecinos. Al no poder llevar al denunciado los oficiales ingresaron por una ventana sin necesidad de dañar la puerta de acceso.
En la vivienda se logró encontrar dos armas tipo revolver, una calibre 22 y la otra 38, una carabina calibre 22 cargada, una gran cantidad de cartuchos de balas de diferentes calibres, dos pistolas y cinturones con portabalas.