Seis alcoholemias positivas y marihuana en la madrugada de Rawson

Seis alcoholemias positivas arrojo el control realizado en la madrugada de hoy en la ciudad de Rawson en la esquina de avenida 9 de julio y Rivadavia. En total se controlaron 89 rodados, incluidas cuatro motocicletas y se efectuaron 78 controles de alcoholemia. Al operativo asistieron el sub secretario Leonardo Das Neves , como asimismo la jefa de comisaria Rawson, Natalia Canteriño.

POSITIVO PARA MARIHUANA

Durante esta misma madrugada, siendo las 04:50 horas aproximadamente en el control vehicular que se realizaba sobre la avenida 9 de Julio y Mariano Moreno, se procede a realizar un procedimiento de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

Se identifica al conductor de un rodado Renault Megane dominio GWC-726 (el cual fue secuestrado por arrojar el conductor Alcoholemia Positiva).

El personal interviniente observa que uno de los ocupantes, un masculino de 28 años, al que se le nota  un envoltorio color transparente presumiéndose que podría ser Cannabis Sativa

Por ello se convoca al personal idóneo, quienes realizan reactivo a la sustancia, la cual dio como resultado positivo para cannabis sativa sobre una sustancia de 3,6gr.

Finalmente se dio intervención autoridad judicial interviniente que dispuso el secuestro de la sustancia e imputación en libertad del nombrado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!