Señalizan los espacios públicos recuperados

En una tarea conjunta entre las Secretarías de Ambiente y de Cultura, el municipio de Rawson avanzó en la colocación de cartelería en espacios públicos recuperados. Al respecto, la secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Lic. Paola Ciccarone, resaltó la tarea y destacó “la idea surgida de la secretaría de Cultura que apunta en cierta manera al cuidado de aquellos lugares públicos, los cuales fueron intervenidos para su revalorización y que se los puede identificar a partir de ahora como recuperados con la cartelería que, además, presenta el nuevo logo identificatorio del municipio”, dijo.

Ciccarone manifestó que “el señor Intendente Damián Biss eligió el nuevo diseño, con la leyenda de La Nueva Capital y lo que se pretende es visibilizar el trabajo realizado a partir de la recuperación de esos espacios y fundamentalmente los espacios verdes de nuestra ciudad, ponerlos en valor y comprometer a la comunidad en su cuidado para el goce, para el disfrute por la belleza que brindan y por los servicios ecosistémicos que prestan y como parte de la revalorización de nuestra ciudad Capital”.

En los diversos espacios públicos de la capital se colocaron en una primera etapa 16 carteles, dentro del ejido comprendido entre Rawson y Playa Unión. Durante esta semana se continuará con la colocación siguiendo un esquema diseñado por el equipo técnico de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!