Sigue el robo de medidores de agua en Rawson

Foto de archivo

Este sábado se detectaron nuevos robos de kits de medición de agua en la ciudad. Ocurrió en las calles JJ Valle y Canito, Balvin y Canito y en el barrio 3 de Abril. En los últimos meses sustrajeron más de veinte medidores. Se agradece la intervención de los vecinos que denunciaron el ilícito. 

“Nuevamente se arrancó con esta modalidad. En las primeras horas de la mañana de este sábado, los vecinos llamaron y verificamos el robo. Estos hechos vandálicos, además del gasto económico que generan, repercuten sobre la prestación del servicio de agua”, precisó el jefe del Servicio Sanitario, Axel Roberts.

“Solicitamos a los vecinos que estén atentos ante alguna situación sospechosa y que inmediatamente denuncien a la Policía o informen al número de teléfono de guardia del Servicio Sanitario de la Cooperativa (2804670843). Realizamos este pedido porque es imposible controlar todo el ejido de la ciudad. Tenemos más de 15.000 medidores y el radio servido es muy grande para vigilarlos. Apelamos a la responsabilidad de los vecinos para detectar a quienes efectúan estas maniobras”, indicó.

Cabe recordar que, por la manipulación de medidores, la Cooperativa tiene establecidas multas que superan los $100.000.

Si bien la prestataria efectuará la denuncia policial, solicitamos a los vecinos denunciar cualquier situación dudosa. Hace un mes, gracias a su colaboración, se detuvo a dos jóvenes con medidores en la mochila. Es importante trabajar en comunidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!