El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Sigue Movete Más en la semana de la educación física

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, a través de la Dirección de Promoción Social, inició la campaña “Movete Más” en el marco de la Semana de la Educación Física.

En este sentido, la directora del área de Promoción Social, Mirna Vallejos, explicó que “la idea es sumar a la campaña, a todas las Secretarías del Municipio, realizando una pausa activa, en donde el personal pueda destinar un pequeño tiempo a hacer distintos ejercicios físicos, dentro de lo que sea posible”.

Asimismo, comentó que “calculamos 10 minutos de cada día, en donde se pueden hacer trabajos de elongación o ejercicios físicos que ayuden a activarnos”.

“La idea es inculcar al empleado la importancia de hábitos saludables, como la buena alimentación, la incorporación de frutas y verduras en su día a día, el tomar agua de manera continua, y así poder cambiar el ritmo de vida”, resaltó.

Finalmente, expresó que “ya nos hicimos presentes en la Secretaría de Familia y en la de Cultura”, y añadió que “en lo que resta de la semana, iremos visitando las otras Secretarías, dependiendo de sus horarios y la cantidad de empleados que tengan”. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!