A raíz de hechos vandálicos ocurridos en el semáforo ubicado en Alejandro Maíz y Mariano Moreno (esquina Plaza Guillermo Rawson), se encontrará sin servicio momentáneamente, advirtió el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana del Municipio de Rawson, Juan Emilio Villagrán.
En esta instancia, el funcionario municipal expresó que “en la mañana de este martes quedó sin servicio el semáforo ubicado en Alejandro Maíz y Mariano Moreno. Debido a los hechos vandálicos ocasionados, se ha quemado la plaqueta controladora de los semáforos”.
“Hasta nuevo aviso pedimos a los vecinos de la ciudad y a quienes asistan a ella, circular con precaución para evitar cualquier tipo de inconveniente”, remarcó.
Asimismo, indicó que “ya se ha realizado la denuncia correspondiente en la Comisaría de Rawson y esperamos prontamente esclarecer la situación, dado que es un bien público que afecta a todos”. En base a ello, sostuvo que “se puso a disposición personal de tránsito para controlar la circulación del sector”.
Por último, comentó que “ya se hizo el pedido de la plaqueta controladora para que próximamente se pueda solucionar y poner en funcionamiento al semáforo”.