Nuevamente, las instalaciones del Parque Recreativo Municipal de Rawson fueron objeto de robos y daños provocados, hasta el momento, por autores desconocidos.
Esta última semana, los malvivientes sustrajeron herramientas de trabajo, también robaron más de 550 metros de cableado y tiraron postes, lo cual afecta la provisión del suministro eléctrico en el lugar.
El coordinador del Parque Recreativo Municipal, Horacio Bellido, detalló que “en uno de los últimos hechos, bajaron la térmica para cortar la luz y después robar los cables”.
Además, lamentó que “uno hace cosas por este lugar, pero parece que es inútil, porque es continuo. No sabemos de qué manera vamos a solucionar este tema”.
Bellido puntualizó que “así se dificulta la apertura del lugar para el público, los empleados venimos trabajando desde hace un tiempo para que esté en condiciones, y los vecinos están ansiosos de poder disfrutar el lugar, pero nos encontramos con estas situaciones”.
Y también, detalló que “todos los empleados hemos puesto un gran esfuerzo para embellecer este lugar, hay muchas cosas recicladas también, como cubiertas, caños tubing, y es una pena que pase esto, duele mucho más”.