El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Siguen nivelando y rellenando calles de Playa Unión y Magagna

El subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup se refirió a los trabajos se están realizando en distintos sectores de la Capital provincial.

El funcionario municipal explicó que “se están realizando trabajos de nivelación y relleno en la calle Raúl Alfonsín que conecta la parte céntrica de Playa Unión con zona norte, convirtiéndolo en un lugar muy transitado generando un deterioro constante de este acceso”.

“Estamos pasando máquinas con material fino y material grillado, esperando que de esta forma perdure más en el tiempo y el tránsito sea mejor para los vecinos durante la temporada”, resaltó Ayup.

Por otro lado, el subsecretario hizo mención al sector de Playa Magagna  y dijo que “en temporada, los accesos también son muy transitados y tenemos los mismos problemas de deterioro”.

En este sentido, explicó que “repasamos con relleno las cuatro bajadas de Magagna y realizamos trabajos internos entre Cangrejales 1 y 2”, y añadió que “por pedido de los vecinos de la zona, nivelamos la zona el sector de la plaza y realizamos un playón para que se puedan estacionar los colectivos y disfrutar de la playa”.

Finalmente, recalcó que “Magagna siempre fue un lugar olvidado por las anteriores gestiones”, y agregó que “es una zona importante que forma parte de nuestra ciudad por lo que buscamos siempre dar respuestas a los vecinos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!