El gremio de la salud, a partir del próximo miércoles, llevará adelante otra medida de fuerza en el ámbito de la sanidad pública en Chubut. En esta oportunidad será por cinco días, señaló a FM Bahía Engaño, Noelia Domenez, que forma parte de la conducción del sindicato. Detalló que la convocatoria tiene que ver con el pedido de recomposición salarial, la deuda por otros ítems que mantiene el Ejecutivo y la falta de atención y respuestas a los reclamos que vienen realizando.

La Cooperativa de Rawson realiza trabajos de acondicionamiento en la Planta Potabilizadora
La Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Ltda. informa que personal del Servicio










