El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

SiSaP con trabajo a reglamento por 20 días

En comunicación con FM Bahía Engaño, Noelia Domenez, dirigente del Sindicato de Salud Pública de Chubut (SiSaP) indicó que esta semana se llevará a cabo una ronda de asambleas en toda la Provincia, la cual dará inicio en Trelew y Gaiman: “Entendemos que nos tenemos que juntar con todas las bases para empezar a trabajar en conjunto porque no están apareciendo las soluciones políticas”. 

De igual modo, comentó que “se declaró un trabajo a reglamento en toda la provincia por 20 días. Esto tiene que ver con la decisión del Ministro de Salud, de mandar descuentos masivos a todos los trabajadores y trabajadoras que se adhirieron al paro”. “Si el Ministro tuviera la misma celeridad y el mismo apuro para pagar las deudas que para mandar a descontar, la situación sería otra”, agregó. 

La sindicalista explicó que “esta medida que se presentó no implica que no se pueda adherir a un paro, simplemente se decreta el trabajo reglamento por 20 días. Todo esto quiere decir que se tiene que cumplir específicamente lo que dice nuestro convenio colectivo. Si eso no se cumpliera los trabajadores están en todo su derecho de retener el servicio”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!