“Desactivamos la bomba financiera, pero hay que seguir siendo austeros y eficientes”, afirmó el gobernador Torres

El mandatario provincial se refirió a la situación financiera de la provincia, y si bien celebró poder sortear “el primer obstáculo” señaló también que hay que continuar trabajando para superar “la complicada situación en la que nos dejó la mala praxis criminal de un gobierno anterior que comprometió los recursos de la provincia, tomando deuda […]

