La secretaría de Ambiente de Rawson realizó tareas de limpieza y desmalezamiento, en diferentes sectores del barrio Hunt.
Los trabajos estuvieron a cargo de personal de la Dirección General de Higiene Urbana, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento de Espacios Públicos.
Al respecto, la secretaria de Ambiente, Paola Ciccarone, informó que se concretó “a pedido de las autoridades vecinales del barrio”.
La funcionaria agregó que “este trabajo se viene desarrollando en distintos puntos de la ciudad. Es una parte de nuestra función de ir realizando el abordaje integral de las cuestiones ambientales”.
Ciccarone remarcó que “como lo venimos diciendo desde nuestro inicio, la problemática ambiental ha sido una asignatura pendiente para nuestra comunidad y nuestra responsabilidad es precisamente asegurar para todos los vecinos la salud ambiental”.
En cuanto a los sectores que fueron puestos en condiciones, afirmó que “se potenciaron los trabajos en la zona del paseo costero, un espacio público muy utilizado y que tiene que estar en condiciones”, y le pidió a los vecinos que “cuiden cada lugar, que no arrojen residuos a la vía pública, por el bien ambiental de la ciudad”.