Trabajos de recuperación de calles en el Área 12

El Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky puso en valor los trabajos de recuperación de calles, fundamentalmente realizados en el Área 12 de la ciudad Capital.

El funcionario municipal indicó que “se tratan de trabajos de recuperación del suelo que se había tornado intransitable en varias calles del sector, como el caso de Cacique Orqueque que por un tiempo estuvo sin relleno, muy baja y con las últimas lluvias de mayo la saturación del suelo por el agua en la zona fue importante y la puso intransitable, incomunicada”.

Además, comentó que “se trabajó sobre la Avenida Primero de Mayo, que es una de las más transitables, ya que conecta todo el sector del Área 12 y los vecinos que viven en el loteo Tierras Para Todos”.

También recalcó que “esta tarea se viene potenciando en varios sectores” agregando que “en muchos sectores hay una tarea conjunta con la Secretaría de Ambiente, sectores en donde buscamos mejorar la conectividad, que se dé una mejor circulación”.

Destacó que “se hicieron trabajos de repaso, no es sencillo porque se trata de nivelar y lleva un tiempo, pero vamos bien con el objetivo de ir cambiándole la imagen a Rawson”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!