Tragedia en la ruta 40 al morir una nena de dos años en un vuelco

Una nena de dos años murió este lunes por la tarde en un terrible accidente sobre la ruta 40, a la altura de Lepa. La familia es oriunda de Puerto Madryn y regresaban de pasar unos días de descanso en Bariloche. Personal del Hospital Zonal de Esquel realizó tareas de reanimación a la pequeña pero no pudo salvarla.

En el lugar intervino el personal de la Comisaría Segunda de Esquel. Según los primeros datos en un vehículo Onix gris, viajaban tres personas: el conductor de 47 años, la acompañante de 40 y la nena de dos años que fue trasladada a terapia intensiva y falleció. El hombre registró contusiones y varios golpes, al igual que la mujer.

La información fue confirmada a EQSnotas por el Comisario Diego Silva, Jefe de la Seccional segunda. “En principio lo que nos informaron es que la pequeña había sido despedida del automóvil” confirmó.

“Ese tramo se presenta con la cinta asfáltica en parte en reparación. Hay un tramo que está aún de ripio pero habría que ver las condiciones climáticas en el momento del vuelco” señaló el funcionario policial marcando que lo más probable es que se hayan sumado varios factores para concluir en este desenlace fatal.

Silva indicó que serían al menos dos familias que estaban haciendo un recorrido por la zona oriundos de Puerto Madryn, que habían hecho el viaje a Bariloche para descansar unos días.

Por el momento se dio intervención a la Justicia ordinaria, mientras que el personal de criminalística realizará las tareas correspondientes de relevamiento del móvil y de lugar.

Fuente: EQSnotas.com y ADN Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!