Trágico final en la ruta 3 para un trabajador de la radiofonía regional

El trágico suceso ocurrió esta noche, en inmediaciones del kilómetro 1485 de la Ruta Nacional 3, que circulaban en el mismo sentido pero en direcciones opuestas chocaron de frente. Se trata de  una camioneta Ford Ranger dominio AD601LF que era conducida por el ciudadano YIRONI Horacio de 66 años, el cual resultó  lesionado y fue trasladado al hospital zonal de Trelew, siendo el único ocupante de dicho rodado.

El otro vehículo involucrado en el fatal accidente es un utilitario marca Renault Kangoo, dominio GNP-881 que circulaba en dirección Trelew a Comodoro Rivadavia, conducido por ELGORRIAGA Francinelli, Sergio de 41 años el cual resultó fallecido, producto de las gravísimas lesiones sufridas a raíz del frontal impacto soportado .

De la información surgida de las redes sociales y los trabajadores de los medios que rápidamente se hicieron eco de la dolorosa noticia, se desprende que el fallecido desempeñaba tareas en Radio Ciudad 87.9 Trelew. Precisamente ese medio publicó en su cuenta oficial un mensaje de despedida al colega

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!