Luego de las tareas de reparación integral realizadas por la Municipalidad de Rawson, se habilitaron los distintos baños ubicados en la villa balnearia. Se tratan de cinco sectores que cuentan con sanitarios para uso público.
Lo informó el director de Costera, Ariel Caballero, quien señaló que “se han realizado diferentes trabajos en los baños públicos para que queden en condiciones para su uso público en esta temporada de verano”.
“Para ello, en un trabajo en conjunto con las áreas de Obras Públicas y Ambiente de la Municipalidad de Rawson, se realizaron trabajos de acondicionamiento de los espacios, pintura, reparación de luminaria y cables, entre otras tareas”, sostuvo Caballero.
Indicó además que los baños se dividen en cinco sectores: “Contamos con el que se encuentra en la zona norte, otro en cercanías al Monumento a las Toninas, otro detrás de un antiguo local bailable, seguido por el que se encuentra en inmediaciones al Centro de Biodiversidad Aquavida y el último, en la zona del monumento de la mano”.
En base a ello, adelantó que “el baño ubicado en zona norte contará con duchas para que todos los vecinos y visitantes puedan utilizarlo”.
“La idea es que los baños 1 y 5 funcionen durante todo el año en un horario estimativo de 10 a 20”, adelantó Caballero.